fbpx
(+54 11) 4304 7068 consultas@ges.org.ar

Novedades

Noticias y Campañas

4º FORO TRANSDISCIPLINARIO VULNERABILIDAD SOCIAL Y DESARROLLO HUMANO (II)

En el marco del 4° FORO TRANSDISCIPLINARIO PRIMERA INFANCIA Y DESARROLLO HUMANO; INFANCIAS y POBREZAS: La universalización del Derecho en Riesgo, contaremos con la disertación de la Dra Nora Woscoboinik y el Lic. Juan Augusto Laplacette. Ambos profesionales, pertenecientes a la Sociedad Argentina de Primera Infancia –SAPI- integran este excelso equipo que nuclea  diversas disciplinas de la salud, educación, acción social, del ámbito judicial, recreativo, público y privado, sensibles con las temáticas de la Primera Infancia; potenciando sus conocimiento y acciones para  generar espacios de transmisión, de opinión y de apertura a la comunidad.

Su disertación estará orientada a el  “Impacto de la educación y la crianza en el Desarrollo Físico y Psíquico de los Niños y Niñas”

Juan Augusto Laplacette

Dra. Juan Augusto Laplacette

Nora Woscoboinik

Psicóloga, Psicoanalista. Doctorada de la Universidad Paris XIII. Secretaria Académica de la Sociedad Argentina de Primera Infancia (SAPI), Miembro de la Asociación Psicoanalítica Argentina (APA) y de la Sociedad Psicoanalítica de Paris. Profesora adjunta de la Cátedra de Clínica de niños y adolescentes (Universidad de Belgrano). Profesora invitada del ISPEI Sara de Eccleston.

Juan Augusto Laplacette

Lic. Juan Augusto Laplacette

Juan Augusto Laplacette

Lic. en Psicología, UBA. Doctorando CONICET-UBA. Coordinador Ejecutivo de la Sociedad Argentina de Primera Infancia (SAPI). Docente de Nivel Superior en la cátedra de Psicología Evolutiva Niñez (Fac. de Psicología, UBA), en la asignatura Sujetos de la Educación Inicial I (ISPEI Sara de Eccleston), y en las asignaturas Ciclos Vitales I, Psicopedagogía Especial y Psicología Contemporánea y Subjetividad (ISP Joaquín V. González). Investigador en Primera Infancia.

 

 

INSCRIPCIÓN

4º FORO TRANSDISCIPLINARIO DE PRIMERA INFANCIA Y DESARROLLO HUMANO