fbpx
(+54 11) 4304 7068 consultas@ges.org.ar

Novedades

Noticias y Campañas

Presentación del 5to Foro Transdisciplinario de Primera Infancia y Desarrollo Humano

Carlos Caballero, Presidente de Asociación Civil GES, presenta el 5to FORO TRANSDISCIPLINARIO SOBRE PRIMERA INFANCIA Y DESARROLLO HUMANO. El lema escogido para esta convocatoria es «Las nuevas infancias; desafíos para un abordaje integral e innovador»

Un poco de historia

Desde el 1º Foro, realizado en el año 2015, el Foro Transdiciplinario se constituyó como un espacio reflexivo y crítico, abierto al debate e intercambio de ideas donde personas de distintas creencias políticas, religiosas, educativas, sociales y profesiones analizan las diferentes problemáticas sociales que impactan en forma directa en la infancia y a partir de ese debate surgen orientaciones que permiten elaborar diversas acciones tendientes a garantizar el pleno ejercicio de los Derechos de niñas, niños y adolescentes. Creemos que a través de la mirada transdisciplinar, metodología principal del Foro, se logran comprender todas las temáticas abordadas, trascendiendo los enfoques sectarios y reduccionistas. Los Foros han logrado trascender las disciplinas en sí, atravesándolas y generando una mirada superadora.

Como cada año nos acompañan en la organización y auspicio FUNDACIÓN NAVARRO VIOLA, FUNDACIÓN BUNGE Y BORN, FUNDASAMIN y FUNDACIÓN BAF y nuevamente un grupo de destacados disertantes serán los encargados de prestigiar, desde su experiencia, este nuevo Foro.

Los esperamos el 20 de Noviembre a las 8:15 hs en Avenida Quintana 174 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires.