Novedades

Noticias y Campañas

AGRADECIENDO NUEVAMENTE LA GENEROSIDAD DE NUESTROS DONANTES

Donde la nobleza se nombra y el don de gente se demuestra en hechos

Desde GES queremos agradecer profundamente a gente amiga que nos brindó y nos brinda ese apoyo incondicional, que no responde a su causa primera, en esta situación tan comprometida y difícil que nos toca vivir como organización y como sociedad en general.

Entidades colaboradoras con la campaña del Hogar Apapachar

Entidades colaboradoras con la campaña del Hogar Apapachar

A mediados del mes de Junio organizamos una campaña para recaudar fondos para la compra de indumentaria en nuestro Hogar de Niños y Niñas Apapachar. Entre 8 mujeres (que no quieren que publiquemos sus nombres) y la colaboración sin precedentes de todo el personal del Estudio Beccar Varela (www.beccarvarela.com) hemos logrado recaudar $ 35.800 que fueron destinados a la compra de joggers, remeras polares, buzos y camperas y ropa interior para 29 niñas y niños. La compra fue realizada en la Empresa LOS LOCOS (www.loslocos.com.ar) quienes determinaron vendernos la misma por debajo del costo de fabricación. 
La Empresa Cabouchon (www.cabouchon.net / IG: @cabouchon.jewerry), en el mismo periodo, nos donó el dinero para la adquisición de TERMÓMETRO LÁSER para el control permanente y efectivo de la temperatura de los niños y niñas.
Actualmente nos encontramos con la colaboración permanente de Beccar Varela y el Estudio Jurídico RSVB (IG: @estudiojuridicorsvb) realizando una colecta para la compra de 25 colchones de una plaza destinados, también, para el Hogar Apapachar.

Imagen Campaña Apadrinamiento Apapachar

Imagen Campaña Apadrinamiento Apapachar


Decirles gracias por tanto nunca alcanzaría, la generosidad y la humanidad cada vez que desde GES solicitamos alguna colaboración especial nos permite seguir soñando y trabajando por una infancia y niñez fortalecida y feliz.