fbpx
(+54 11) 4304 7068 consultas@ges.org.ar

Novedades

Noticias y Campañas

GES y la Responsabilidad Social Empresaria

GES, Gestión Educativa y Social, sigue en un proceso continuo de expansión. Continuamos brindando atención adecuada a los más de 750 niños y niñas que pasan por nuestros Espacios Infantiles. A ellos se suman muchas personas implicadas en distintos proyectos que llevamos a cabo en todas las provincias. De esta forma hemos conformado el Área de RSE (Responsabilidad Social Empresarial). Ella será la encargada de vincular a nuestra organización con Empresas interesadas en acompañarnos en los proyectos que GES desarrollará en los próximos años.

Área de Responsabilidad Social Empresarial

Hemos desarrollado el área de RSE para poder articularnos con empresas interesadas en proyectos vinculados a niñez, adolescencia y familia

El compromiso de algunas empresas como; MIR Fitness, Doble A/ Abrasivos Argentinos, Parex Klaukol, Tersuave, Via Cotone y el Establecimiento Metalúrgica Graciela ha sido altamente positivo. La colaboración que se establece con las empresas impacta en nuestra organización, para el abordaje integral de la Infancia. Con su ayuda, y de todas las empresas que quieran sumarse, nuestro trabajo se consolida más día a día y nos desafía a dar mejores respuestas a los desafíos cotidianos.

Como herramienta complementaria, GES abrió su página en la red social LinkedIn, para facilitar el contacto con entidades que desarrollan RSE. Creemos que el fortalecimiento y articulación con el mundo de las empresas genera un vínculo de mutuo compromiso por parte de los actores sociales en la consecución y garantía del ejercicio de los derechos humanos.

Si querés recibir información sobre nuestras necesidades, programas, voluntariado social empresarial, envianos un mail a: carancibia@ges.org.ar