fbpx
(+54 11) 4304 7068 consultas@ges.org.ar

Novedades

Noticias y Campañas

Comienzan las actividades de los Centros de GES

Esta semana han comenzado las actividades de los Centros de Primera Infancia de Asociación Civil GES. Así, junto con «Irqichay» en Villa Soldati, se sumaron esta semana el CPI «Casitas» en Constitución y el CPI «Gestitos» en Mataderos, comenzando las primeras horas de la mañana con las correspondientes adaptaciones. Niños y grandes han disfrutado de los ratos de juego así como del desayuno. Mientras, las docentes van conociendo a los nuevos niños y niñas que se incorporan este año.

Es nuestro cuarto curso en el barrio de Constitución, y el quinto en Mataderos. La labor desempeñada en estos barrios por parte de los equipos pedagógicos y técnicos junto con los referentes coordinadores que los han gestionado, han afianzado la presencia de la Asociación en dichos barrios y a día de hoy son referentes locales en Primera Infancia.

Niños-y-niñas-actividades-CPI

Las actividades han arrancado esta semana en los CPIs de Casitas y Gestitos

A los tres Centros de Primera Infancia pronto se sumarán los Centros de Apoyo escolar, con presencia este año en tres barrios de la Capital Federal (Villa Lugano, Parque Avellaneda y Villa Devoto).

Recordamos que los horarios de los Centros de Primera Infancia son de 8:30 a 16:00 a partir del 20 de Febrero, momento en el que terminarán la mayoría de las adaptaciones. Más adelante se informará sobre los horarios de inscripción habilitados para anotarse en lista de espera.

Los datos de contacto son:

CPI «Gestitos»

CPI “Casitas”

Tapalqué 5226, en Mataderos (C.A.B.A.)

Cochabamba 1252/54, en Constitución (C.A.B.A.)

Teléfono 11 4682 1108

Teléfono 11 4304 7068

Verónica Nowosad (referente)

Vanesa Christensen (referente)