fbpx
(+54 11) 4304 7068 consultas@ges.org.ar

Novedades

Noticias y Campañas

FOROS TRANSDISCIPLINARIOS: Un espacio ya reconocido por todos

Como todos los años, cada 20 de Noviembre, desde G.E.S llevamos a cabo el FORO TRANSDISCIPLINARIO SOBRE PRIMERA INFANCIA Y DESARROLLO HUMANO. Este año nuestro foco fue “INFANCIAS y POBREZAS: la universalización del Derecho en Riesgo”.

Con el apoyo de la Fundación Navarro Viola; Fundasamin, Fundación Bunge y Born y Fundación BAF llevamos a cabo el 4° FORO TRANSDISCIPLINARIO SOBRE PRIMERA INFANCIA Y DESARROLLO HUMANO; “INFANCIAS y POBREZAS: la universalización del Derecho en Riesgo, en el Salón Auditorio del Anexo «A» de la Cámara de Diputados de la Nación Argentina.

Iniciado el espacio del Foro, recibimos las Declaraciones de Interés Social por parte dede Senadores, de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

La Sra. Silvina Moran, Tesorera de Asociación Civil GES, recibe la Declaración de Interés del Honorable Senado de la Nación de manos del Diputado Nacional Hernan Berisso.

El Lic. Carlos Caballero, Presidente de Asociación Civil GES, recibe la Declaración de Interés de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación de manos del Diputado Nacional Hernán Berisso

El Lic. Carlos Caballero, Presidente de Asociación Civil GES, recibe la Declaración de Interés de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación de manos del Diputado Nacional Hernán Berisso.

El Mg Ricardo Zanfardini, Director Ejecutivo de Asociación Civil GES, recibe la Declaración de Interés de la Legislatura Porteña de manos de la Diputada Nacional Carla Piccolomini.

Trabajamos la temática “INFANCIAS y POBREZAS: la universalización del Derecho en Riesgo” ya que consideramos que cierta tensión genera este concepto donde podemos entrecruzar los sistemas de protección de derechos que ven como sujetos de derechos a unos pocos elegidos, con los derechos de los niños/as en sí que encuentran su mayor debilidad en las poblaciones más vulnerables.

La Ministro de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Guadalupe Tagliaferri, abrió el 4° Foro Transdisciplinario de Primera Infancia y Desarrollo Humano.

Las palabras de Apertura del Foro estuvieron a cargo de la Ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad de Buenos Aires; Guadalupe Tagliaferri y seguidamente por autoridades de las organizaciones participantes: Dr. Gerardo della Paolera por Fundación Bunge y Born, Dr. Luis Prudent por Fundasamin y Lic. Carlos Caballero por G.E.S.

De izquierda a derecha el Dr. Luis Prudent, el Lic. Carlos Caballero y el Dr. Gerardo della Paolera.