fbpx
(+54 11) 4304 7068 consultas@ges.org.ar

Novedades

Noticias y Campañas

CERRAMOS UN AÑO CARGADO DE ESPERANZAS PARA EL 2018

GES cumplió otro aniversario y termina otro año más. Qué decirles a ustedes, a todas las familias con sus niños y niñas que nos acompañan desde el primer día todos los días. Qué decirles a ustedes que fueron constructores con nosotros de este camino arduo, por momentos difícil, pero cargado de esperanzas y alegrías.

Cuando soñamos GES nunca imaginamos que pasarían por nuestros Espacios de Primera Infancia más de 500 niños y niñas por año; más de 500 historias familiares, sonrisas inocentes, travesuras bienvenidas, idas y vueltas de intercambios con las mamás y los papás para trabajar juntos en los derechos de sus hijos, o sus sobrinos, o sus nietos… una tarea de nos llena de emociones y orgullo, no solo porque es el trabajo que elegimos hacer sino por el compromiso fraternal de todas las familias para que lo llevemos a cabo. Aprendimos que entre todos sumamos resultados para que podamos seguir armando este camino.

GES creció, se expandió, llegó a La Matanza, a Ensenada a Coronel Pringles, a General Villegas, a Bahía Blanca, a Corrientes, a La Rioja, a Santa Fe, a Jujuy y a tantos otros lugares del país con proyectos para la Prevención Integral del Consumo de Drogas en poblaciones Adolescentes y la reducción de la pobreza en familias vulneradas.

Seguimos con nuestros Centros de apoyo Escolar en Villa Soldati, Villa Lugano, Villa Devoto y Almagro, donde más de 250 personas, entre niños, adolescentes y adultos, mes a mes, participaron de las actividades de acompañamiento educativo.

QUEREMOS SER UNA GRAN FAMILIA

Nuestra prioridad es y será la infancia, la infancia como un todo; con la familia y el contexto que los rodea. La infancia como una urgencia del presente. LA INFANCIA ES HOY. Y así sumamos a nuestra organización el Hogar de Niños y Niñas APAPACHAR; porque luchamos por sus derechos y porque creemos fundamental la reinserción familiar de niños y niñas en situación de judicialización.

Un día hace 6 años comenzamos a soñar realidades -no utopías-, y de a poco con vos, con ustedes, se fueron cumpliendo, crecimos con la esperanza de que vos, tus hijos, tus amigos, tu familia, se empoderen de un proyecto de vida y sean transformadores naturales de las realidades más adversas. Siempre supimos que las soluciones la creamos juntos, las armamos juntos y, juntos, saldríamos adelante.

Aún queda mucho camino, seguiremos trabajando para los que pasaron por GES, para los que están en GES y para los que vendrán a GES; porque queremos ser una gran familia, una inmensa comunidad de voluntades que sueña, simplemente, con un mundo mejor y, así, esta suma proyecta un sueño que se transforma en realidad.

GRACIAS por otro año juntos; soñando, haciendo y creyendo firmemente que nuestros esfuerzos valen la pena.

Comisión Directiva de la Asociación Civil

GESTIÓN EDUCATIVA Y SOCIAL.