fbpx
(+54 11) 4304 7068 consultas@ges.org.ar

Novedades

Noticias y Campañas

La #PRIMERACAMPAÑA llega al corazón de Buenos Aires

Al terminar la recorrida, los voluntarios pudieron compartir sus experiencias en un almuerzo espontáneo.

El pasado sábado día 14 de julio, un grupo de voluntarios y voluntarias de Asociación Civil GES se congregaron en una de las esquinas más famosas de la Ciudad de Buenos Aires, entre las Avenidas Corrientes y Callao, para sumar nuevos Espacios Libres de Violencia de Género. Todo esto después de haber acercado nuestra #PRIMERACAMPAÑA a los barrios de Mataderos, San Telmo, Constitución, Villa Soldati y otros puntos del conurbano.
Además, existen desde hace días comercios e instituciones que adhirieron como Espacios Libres de Violencia de Género en las ciudades de Coronel Pringles, General Villegas, San Pedro de Jujuy, y próximamente estarán llegando también a La Rioja, Corrientes y Bahía Blanca.

Fernando Merlano con un vendedor en la Avenida Callao, que se quiso sumar a esta iniciativa.

Decenas de comercios adhirieron en esta oportunidad a la #PRIMERACAMPAÑA de GES

La jornada arrancó a las 10 30 en medio de un ambiente alegre y distendido. Los participantes se repartieron en cuatro grupos, para recorrer las cuadras aledañas a la famosa esquina, sobre las Avenidas Corrientes y Callao. Se pudieron visitar decenas de comercios presentándose como miembro de Asociación Civil GES e invitando a que adhiriesen a la campaña identificándose como Espacios Libres de Violencia de Género. Este diálogo además fue el disparador para dar a conocer algunos de nuestros proyectos estratégicos, como los talleres de Violencia de Género y Sexualidad.
Fotos y retransmisión en directo incluidas, pudimos acompañar esta linda jornada con la intención de sumar cada vez más Espacios Libres de Violencia de Género, concientizar sobre esta difícil problemática instalada en nuestra sociedad y sumar voluntades para continuar trabajando por una sociedad más justa, segura y equitativa para todos. Agradecemos a todas las personas que de forma voluntaria están llevando estos materiales y generan Espacios Libres de Violencia de Género en sus barrios y ciudades de todo el país.

Para más información, escribir a rzanfardini@ges.org.ar y seguinos en las redes sociales.