fbpx
(+54 11) 4304 7068 consultas@ges.org.ar

Novedades

Noticias y Campañas
Feliz dia del amigo

La Semana de la Amistad convoca a participar a todos los #AmigosGES

Imagen de la campaña

El 20 de Julio festejamos un nuevo día del amigo y lanzamos una campaña de difusión llamada la Semana de la Amistad. En esta campaña estaremos invitando a todos nuestros seguidores de las redes sociales a que sean y sumen #AmigosGES, a compartir nuestros contenidos con sus amigos, familiares y contactos, para poder difundir nuestra labor.
En un mundo digital y globalizado, herramientas como las redes sociales permiten comunicar un gran número de informaciones en tiempo real, en cualquier parte del mundo. Sumado a esto la capacidad de difundir y promocionar contenidos con pocos recursos, facilitan que las Organizaciones de la Sociedad Civil tengan una mayor presencia, además de poder interactuar con miles de personas y llegar a los usuarios o beneficiarios de forma inmediata y telemática.

#AmigosGES, una campaña que destaca los valores de GES

Es por eso que los invitamos a ser verdaderos promotores y altavoces de las noticias que ocurren cada día en nuestros espacios y proyectos. Sumarse compartiendo en tus redes sociales nuestras noticias y contenidos es la forma más eficaz en que pueden ayudarnos a conseguir los fines que perseguimos. Esta Semana de la Amistad estaremos invitándolos a que sumen seguidores, que sean nuestros embajadores y compartan lo que somos y lo que queremos hacer.
Los invitamos a ustedes y a sus seguidores a que nos sigan y colaboren con la difusión de nuestras actividades y se sumen a los #AmigosGES, compartiendo o etiquetando otros amigos en nuestras publicaciones. De esta forma, podremos llegar a ser muchos más constructores de sueños para tantas personas que nos necesitan.