fbpx
(+54 11) 4304 7068 consultas@ges.org.ar

Novedades

Noticias y Campañas

ENTRE USTEDES Y NOSOTROS…

Dar algo a una persona u organización de forma voluntaria y sin esperar nada a cambio, más que el hecho de saber que contribuís a cambiar algunas realidades, es uno de los significados que le podemos dar a la palabra DONACIÓN.

Quizás el DONAR sea una de las acciones más humanitarias y desinteresadas que podemos realizar las personas. Sobre todo si sabes que tu dinero va al destino de una causa social capaz de transformar la situación de otras personas.

Los proyectos sociales que llevamos a cabo desde la  organización necesitan recursos que, en general, son financiados por Gobiernos u otras organizaciones y tienen un principio y un fin. Terminado el proceso la organización se queda, literalmente, sin ingresos que la sostengan.

Ninguno de los proyectos que financian actividades de nuestra organización contemplan: seguros, elementos de limpieza, pagos de servicios (luz, teléfono, agua, ABL, etc.) imprevistos, mantenimiento, combustibles, traslados, etc), gastos que producen un desfasaje permanente en nuestra organización.

Te contábamos de las razones para donar y creemos que una de las fundamentales es la satisfacción personal; nada más satisfactorio que sentirse bien con uno mismo. Entender que hiciste algo que va a ayudar a solucionar situaciones adversas a las que se enfrentan otras personas. Siempre hay razones para donar a una organización en la que confíes y que sepas que te va a demostrar dónde fue tu dinero.

Hacé click sobre la imagen para acceder al Informe de Gestión del año 2017. En el informe además de todas las acciones realizadas, encontrarás un detalle de ingresos y egresos de la organización.

Además del compromiso social que demuestra una donación, estamos reconociendo, al donar, la existencia de problemas o necesidades de otras personas que no podrían ser asistidas sin tu colaboración.

Las donaciones son un elemento fundamental para la subsistencia de la organización de la sociedad civil, ya que los recursos que se nos asignan por proyectos no llegan a cubrir las necesidades de funcionamiento general que nos impulsan a trabajar para el bienestar de todos.

¿Para qué GES necesita tu donación?

  • Mantenimiento general de los Espacios de la organización destinados a la atención de niños y niñas de 45 días a 3 años.
  • Mantenimiento general del Hogar de Niños y Niñas APAPACHAR
  • Fortalecimiento de proyecto de Prevención de Adicciones, Violencia de Género, Suicidio Adolescente, Formación en Primera Infancia, entre otros
  • Padrinazgos de Niños y Niñas de APAPACHAR
  • Padrinazgos para el Patrocinio Administrativo y Legal de la ONG

 

Donar $100 por única vez                                Donar $200 por única vez

Donar $300 por única vez                                Donar $500 por única vez

Hacer una donación contínua por débito automático de $100 mensuales

Hacer una donación contínua por débito automático de $300 mensualesHacer una donación contínua por débito automático de $500 mensuales

Les recordamos que la Comisión Directiva de la Organización y el personal de los Espacios de Primera Infancia o el Hogar APAPACHAR NO ESTÁN AUTORIZADOS a recibir donaciones de  dinero en efectivo, cheques u otra forma. La donaciones sólo son admitidas por el link de la página web de Ges: http://ges.org.ar/donar/ a través de Mercado Seguro siendo el donante