fbpx

Novedades

Noticias y Campañas
Hogar Apapachar en el Día del Niño

Hogar Apapachar en el Día del Niño, ¿nos acompañas?

Hogar Apapachar en el Día del Niño

Hogar Apapachar en el Día del Niño

Se acerca el Día del Niño, una fecha muy especial en el Hogar Apapachar. El próximo 15 de agosto realizaremos una fiesta para celebrar con ellas y ellos la alegría de ser niño. En la Argentina desde hace algunos años el Día del Niño se celebra cada tercer domingo de agosto. En otros países del mundo la fecha cae en junio, mientras que en la mayoría de las naciones se da en noviembre.

Les queremos contar que estamos haciendo una campaña de donaciones para el Día del Niño, y que cada uno pueda abrir su regalo. Actualmente conviven 25 niños y niñas de entre 2 a 11 años. Tanto los colaboradores de Asociación Civil GES como el equipo de Apapachar están participando en la organización del evento. Para poder asegurar el éxito de dicha celebración, precisamos que más personas nos den una mano y se sumen.

Es por esto que hemos lanzado una campaña pidiendo colaboración para el Hogar Apapachar en el Día del Niño. Con lo que puedas participar es un montón. Tu aporte puede hacer la diferencia para que los niños y niñas tengan la fiesta que se merecen. Y además podés tener la seguridad de que todas las donaciones recibidas en las próximas semanas serán destinadas a la celebración del Día del Niño en el Hogar Apapachar.

Quiero colaborar

❤️¡¡¡Desde ya muchas muchas gracias por colaborar en esta campaña por el Día del Niño!!! ❤️

Asociación Civil GES

Si querés saber más sobre las acciones de Asociación Civil GES, seguinos en nuestras redes sociales. De esta manera estarás informado no solo del trabajo que realizamos en los Centros de Primera Infancia o en los Centros de Apoyo Escolar, sino también en los proyectos que hemos llevado a cabo en Buenos Aires y en todo el país.