fbpx
(+54 11) 4304 7068 consultas@ges.org.ar

Nuestras Acciones

Nuestras Acciones

Conozca nuestras causas.

Programas y Proyectos

Resultados 2014

510 niños y niñas de 45 días a 4 años asisten diariamente a nuestros Centros de primera infancia en convenio con el Ministerio de Desarrollo Social, del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

1200 niños y adultos participaron activamente en la Red de Apoyo Escolar de los Centros de Apoyo Escolar G.E.S en convenio con el Ministerio de Educación, del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

1000 trabajadores/as capacitados/as en cursos formación profesional. Integrando con tres centros en Coronel Pringles, Ezpeleta, Coronel Suarez y CABA la Red Nacional de Formación Continua en acuerdo con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

90 Adolescentes de la localidad de Tandil participaron de los talleres de “Habilidades para la Vida” y “Prevención de Adicciones en el Ámbito Escolar”.

65 mujeres de distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires participaron de nuestros talleres de “Abordaje de Prevención de Drogodependencia”.

45 voluntarios participaron del Programa de formación y promoción de Lideres Voluntarios “De la participación al protagonismo” en convenio con el Ministerio de Desarrollo Social, del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

70 personas integran el plantel de trabajadores/as en relación de dependencia de G.E.S.

50 profesionales contratados para desarrollar diversos proyectos de gestión social.

11 convenios de gestión asociada firmados.